viernes, 11 de enero de 2013

"Una Noche Mágica" de Lisa Kleypas



DATOS:

Serie: 1°- Friday Harbor
Género: Romántico
Título original: Christmas Eve at Friday Harbor
ISBN original: 0-312-60586-2

SINOPSIS:

Una niñita que necesita una familia a sus seis años,
Holly perdió a su amada madre Victoria, la única familia que le quedaba, una lluviosa noche. Desde entonces no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.

Un hombre que necesita una esposa
Lo último que Mark Nolan necesita es a una niña de seis años en su vida. pero no tarda en darse cuenta de que habrá todo lo que sea necesario para que la pequeña tenga de nuevo una vida plena. La hermana de Mark es quien le da las instrucciones: eres la única opción. Empieza por quererla y el resto vendrá rodado…

A veces se necesita un poco de magia…
Maggie Collins no se atreve a creer de nuevo en el amor, después de perder a su marido al año de casarse. Pero sí cree en la magia de la imaginación. Como propietaria de una tienda de juguetes, vive aquello que adora. Y cuando conoce a Holly Nolan, ve a una niñita que necesita desesperadamente un poco de magia…

… para hacer los sueños realidad
Tres personas solitarias. Tres vidas que se cruzan. Tres personas que están a punto de descubrir que la Navidad es la época del año en la que todo es posible y en la que los deseos encuentran la forma de hacerse realidad…


LINK DE DESCARGA

PICA AQUI

11 comentarios:

  1. Hola grupo lector! :)
    bueno me mandé con este libro... en realidad por lo que leí en los mensajitos de twitter, este libro lo están leyendo todas verdad?... si no, lo siento mucho mucho... :S

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)11 ene 2013, 17:17:00

    Yo sí lo estoy leyendo,comence anoche y ya voy por el cap 10,es una historia simple pero me cautivó desde un comienzo!Será por la nena,será por ese tío q mueve cielo y tierra por su sobrina,pero me compró,es muy tierna!Creo q hay historias para distintos momentos y este era el momento para esta.Me encanta como va!Despues les cuento mi opinion cdo termine!

    ResponderEliminar
  3. Es una historia hermosícima!! C:

    Lisa Kleypas es definitivamente mi autora favorita!... no hay nada que lea de ella que no me guste y conmueva, libros como "La Antigua Magia" hicieron que se consagrara como una de las mejores escritoras de novelas históricas, AHORA estoy descubriendo una GRAN escritora contemporánea!... y creo que con "Una noche mágica" tubo un gran acierto que me atrapo desde el principio y me animó a leer el resto de la serie Friday Harbor.

    Los personajes principales Maggie y Mark me gustaron MUCHO y la nena, Holly, realmente me llegó al corazón. La autora tuvo una forma de mostrarlos que hizo que los pueda comprender y llegué a quererlos.

    PERO!... si HAY un pero!... el libro fue muy cortito YO QUERÍA MÁS! jajaja :)

    Como en el título, la palabra que describe perfectamente a este libro es MÁGICA.

    PUNTAJE: 9.50

    ResponderEliminar
  4. Lina (@Lina_AR12)12 ene 2013, 4:37:00

    Bueno finalmente termine anoche el libro,es como si se hubiera leido sólo,reitero lo q dije me encantó ,me cautivó,me transmitio un sentimiento muy particuLar!
    Es ficcion,es romanticismo,es magia y cuanto deseo q sea cierto!Te hace soñar!

    Mi PUNTAJE es 9... porq como seguire leyendola quiero darle posibilidad de superarse aun más,creo q va a sorprenderme!Su estilo me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
  5. Lina (@Lina_AR12)12 ene 2013, 4:38:00

    Comienzo con el q sigue!Despues les cuento cdo armemos el post!

    ResponderEliminar
  6. se ve una hisotria super tierna!! en cuanto termine de leer la que tengo entre manos la leo =)

    besitos a todas

    faty*** (@fanovelitas_arg)

    ResponderEliminar
  7. Hola a mi me encanto! La leí a la noche en 3 horas no podía parar, me encanto la historia y el modo simple que tiene que narrar una historia,
    Mi puntaje es un: 9,50 solo porque me hubiese gustado que le historia se un poco mas larga
    @22lulii

    ResponderEliminar
  8. Bueno chicas!!! me alegro que les haya gustado!!!
    Después les paso otra.

    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  9. Chicas ya quiero leerme el libro, se que voy a llorar por la temática, es tan parecido a mi vida, cuando uno desea dar amor a un nino no importa si es de tu sangre o no, ademas si encuentras el amor de pareja que desea brindarle una familia al nino es mucho mejor.
    Más tarde me pongo al día chicas, que tendré dias de relax
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. Mira la pagina que me vengo a encontrar!

    He leido montones de libros de lisa kleypas me gusta lo que escribe, en algunos te llega mucho a las emociones y eso es lo que me gusta, que te mueva algo o si no no tiene sentido leerlo...

    Buena autora.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el libro, pero coincido con ustedes en que fue muy corto.
    Amo los libros de Lisa Kleypas, es una genia.

    ResponderEliminar