sábado, 22 de septiembre de 2012

Sugerencias! (ACTUALIZADO)




1.- Barrio Francés de Lacey Alexander

La decadencia de Bourbon Street está haciéndose notar. Cuando la recatada y correcta Liz Marsh sospecha que su novio la está engañando, se siente casi demasiado avergonzada como para contratar a un Investigador Privado para demostrarlo. Y cuando toma coraje y entra en la oficina de Jack Wade, no tiene ni idea de que él iba a ser el hombre más sexy que jamás hubiera visto, ni que su suave acento Cajun le provocaría un hormigueo en todos los lugares incorrectos… ¿o serian los correctos

Después de que Jack le trae cuestionable, pero sin lugar a dudas, suscita evidencia, la única solución es que Liz lo vea con sus propios ojos. Y Jack está más que feliz de mostrarle todo lo que se ha estado perdiendo. Una noche en el fascinante distrito de las luces rojas en el Barrio Francés, y Liz se encuentra atrapada en el sensual atractivo de una nueva atmósfera erótica y la repentina y urgente necesidad de experimentarla por sí misma… con Jack.

Jack es un hombre que normalmente se mantiene casual, pero cuando las noches con Liz se calientan, así lo hacen sus sentimientos hacia la sensual mujer en sus brazos. La decadencia de Bourbon Street los invita y Liz se embarca en una jornada candente de despertar sexual que la tiene más que dispuesta a deshacerse de sus inhibiciones minuto a minuto. Pero alguien más se ha dado cuenta de su insaciable apetito por la aventura hacia la sensualidad, alguien que está empezando a darse cuenta lo que perdió y que está decidido a separar a Jack y a Liz…


2.- El Diario Rojo de Toni Blake

Él descubrió sus secretos más íntimos… ella le mostró los misterios del amor

Cuando casualmente Nick Armstrong encuentra el diario rojo de la rica y decente Lauren Ash, no puede evitar un profundo sentimiento de estupefacción… y de excitación. En su interior se halla hasta el más mínimo detalle de las fantasías ocultas de la joven. Sabe que no debería leerlo, pero es incapaz de resistirse a la tentación. Nunca antes se había encontrado con nada tan íntimo –o sensual. Y nunca antes había tenido en sus manos un arma tan poderosa paravengar una antigua y dolorosa injusticia. Su estrategia no es otra que la de seducir a Lauren para enamorarla y luego romper su corazón

Convertirse en el amante de sus sueños, colmar todas sus fantasías, elaborar eróticos encantos con los que liberar a la mujer apasionada que late en su interior, para finalmente hacer recaer sobre ella toda la rabia vengadora de su resentimiento hacia la familia Ash.

3.- Chico Travieso de Sherrilyn Kenyon 
(1º Serie Treviesos)


Demasiado débil y joven para resistirse a las tentativas de Kelly Benton en la seducción, Rowdy Mackay se marchó de casa hace ocho años. 

El deber como Marine estadounidense pone una distancia segura entre la tentación y la zorra núbil del Kentucky. Ahora él está en casa y listo para la clase de los juegos eróticos en los que se han ganado él y sus dos primos una reputación en tres condados.

Kelly tuvo una vez el deseo de sentir el calor del chico que quería. Pero el ataque de un cazador ha dejado a Kelly aterrorizada y no permite que un hombre la toque. 

Ahora el miedo y el deseo convergen, Rowdy tiene que salvarla de las amenazas mortales de un forastero, librarla de sus demonios, y satisfacer el hambre más poderoso que cualquiera puede imaginarse.


4.- Un amante de ensueño de Lo Leigh 
(1º Serie Cazadores Obscuros)

Para Julián estar atrapado en un dormitorio con una mujer era algo maravilloso, pero estar atrapado en cientos de dormitorios durante más de dos mil años, no lo es. 

Y ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fuera un guerrero espartano. 

Pero cuando fue convocado para cumplir las fantasías sexuales de Grace, ella fue la primera mujer en la historia que lo vio como un hombre.






5.- Contra el Viento del Norte de Daniel Glattauer 
(1º Serie Emmi y Leo)

En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? 

Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. 

Parece sólo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. 

¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»?

6.- Si pudieras verme ahora de Cecelia Ahern


En la vida de Elizabeth Egan todo tiene su sitio, desde las tazas de café exprés en la reluciente cocina hasta los materiales de trabajo de su negocio de diseño interior. El orden y la precisión ayudan a tener la vida bajo control y evitar que Elizabeth vuelva a vivir el dolor que ha sufrido en el pasado. A la par que mantiene su negocio en sus carriles, debe hacer –a regañadientes- de madre de su sobrino de seis años, por lo que tiene poco margen para equivocarse, y por supuesto que menos para divertirse.

Hasta que un día, inesperadamente, Ivan entra en sus vidas. El misterioso Ivan es un ser espontáneo, despreocupado y que siempre busca la aventura... todo lo contrario que Elizabeth.

Ivan encontrará al amor de su vida incluso antes de que ella lo vea, y le enseñará que la vida sólo vale la pena ser vivida cuando nos dejamos cegar por su colorido y ocasional confusión. Pero justo cuando Elizabeth empieza a confiar en él, resulta que Ivan no es quien ella creía...



7.- No te escondo nada de Sylvia Day

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…

Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente…

Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…



_______________________________________________________________

Hola queridas lectoras...
Bueno como me dijeron puse más libros!

Las opciones 3 y 4 son las que dio Bego, la 5 es la que dijo Ruth, y la 6 y 7 son las que propongo yo!... espero que alguna llame su atención! :D

43 comentarios:

  1. Hola chicas! bueno acá dejo las intros para que escojan entre las noves que me dijo Cami! :D

    A mi me llamó más la atención "El Diario Rojo"

    ResponderEliminar
  2. Chicas yo creo que muchas estamos optando por temas con mucho índole sexual jaja :) será que queremos aprender o dejar volar nuestra imaginación y luego llevarlas a cabo con pareja(cosa que sería lo mejor) ajaja :) que risa, o por otro lado simplemente mera curiosidad, que somos románticas empedernidas pero cómo ahora se habla del sexo con normalidad, buscamos temas que mezclen ambas cosas, yo opto por el segundo libro pero al paso que voy, la más atrasada de todas, lo leeré cuando pueda.
    Les recomiendo el libro Contra El viento del Norte me encantó será que me reflejé en la historia al tener a mi pareja lejos jaja :).
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!... me mataste de risa con el comentario! :D igual no creo que solo vayamos a leer novelas románticas eróticas NO????... :o

      LEÍSTE "Contra el viento del Norte" !??!! :D
      aaaaaaahh!! amo ese libro!! es uno de mis favoritos... TAMBIÉN deberíamos leer ese!!!... sssiiiiii??? y ya que leíste "Contra el viento del Norte" NO TE PODÉS PERDER "Cada siete olas" que es el 2º libro de la serie de Emmi y Leo!!!!

      Eliminar
    2. creo que fue tal nuestro asombro con cincuenta sombras que nos quedamos en el género jajajaajaj igual nooo la idea es ir variando no?! y ahorita busco esos libros así a penas pueda los leo! :D cuantos son?!

      Eliminar
    3. Tenés razón Cami!! pero ahora que leí la intro de "El Diario Rojo" me dejó intrigada y quiero leerlo... ;D

      Los libros son dos "Contra el viento de Norte" y "Cada siete olas" (Serie Emmi y Leo) de Daniel Glautter!! :D

      Eliminar
    4. Chicas yo me leí cada siete Olas, no saben lo busqué cómo Loca y saben quién me lo envió de Zuiza y en español mi Amore, en Perú solo había el 1 libro jaja :)en librerías, y me lo recomendaron en un perfil de tw que sigo de lectura.
      Cómo les dije con mi Amore nos identificamos con los personajes jaja :) lo que hace el Amor a distancia jaja :)
      @Masi_ruth

      Eliminar
  3. Debo decir que me cuesta elegir entre los dos :$ así que el que elijan leo! igual no se cuando lo acabe... !

    ResponderEliminar
  4. Lina (@Lina_AR12)23 sept 2012, 16:30:00

    Yo tambien creo q hemos quedado enganchadas por lo atrapante de 50 Sombras pero el riesgo es no conseguir algo q nos provoque lo mismo,por eso tambien creo q luego podemos dar giro al genero!En la variedad esta el gusto!

    A proposito podriamos ya abrir los comentarios del 3 "zonas liberadas"pq si vamos a pasar a otros libros mejor cerrar conclusiones!JAJA

    ResponderEliminar
  5. Lina (@Lina_AR12)23 sept 2012, 16:31:00

    En cuanto a estos dos voto por diario rojo !primero luego el otro y despues los q dijo Ruth y dani!
    VAMOS por el #club lector!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!! cómo va?
    A mi de estos dos me llama más la atención Barrio Francés, porque tiene un poco de intriga y suspenso, además obvio de la parte erótica, claro.
    Así que mi voto va para Barrio Francés

    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  7. Chicas yo Opio cómo ya dije por Contra El viento Del Norte y Cada Siete Olas, son mis preferidos, yo los tengo en pdf, si lo desean, los tengo en físico pero por una amiga que vive lejos, los busqué en internet y encontré.
    Otro libro que Recomiendo si quieren con índole erótico son los de Paulo Cohelo 11 minutos, es sobre la vida real va de ese escritor tengo mi colección pero no se si les guste, mi Preferida es Sobre el rio piedra me senté y lloré, Brida, Aleph que es su último libro.
    Bueno más tarde me paso por el blog para saber que libro gana jaja :) me encanta que hayamos formado éste grupo de lectura.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. Chicaaas tengo titulos nuevos:

    1 - La saga de "Cazadores Oscuros" (@amorxca esta adaptando el primer libro "Julian de Macedonia") - Autora:SHERRILYN KENYON (me han dicho que son lights)

    2 - La saga de "Traviesos" - Autora:LORA LEIGH (me han dicho que son bastante fuertes)

    3 - La saga de "Las Fuerzas Especiales - Autora: SHAYLA BLACK (me han dicho que hay de todo)


    Ahi teneis mas para elegir!


    Bego


    @beazam29

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama la atención más la segunda opción, así la primera damos el chance amorxca que las suba todas.
      @Masi_ruth

      Eliminar
    2. Lina (@Lina_AR12)25 sept 2012, 2:34:00

      Para todos los gustos,JAJA!Light/Fuerte/de todo!
      Me fijo si leo los argumentos y opino!
      Gracias por las sugerencias!

      Eliminar
  9. Lina (@Lina_AR12)25 sept 2012, 2:42:00

    Ay! Me dan ganas de leer todos!Cuantos más pongan peor va a ser decidirse,JAJA!Q dificil!
    Como primera opcion estoy entre Diario Rojo yNo te escondo nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lina (@Lina_AR12)25 sept 2012, 2:44:00

      Tambien me llama Contra el viento del Norte!

      Eliminar
    2. Yo también sigo apostando por Diario Rojo!... aunque también me despierta curiosidad Si pudieras verme ahora... :D

      Eliminar
    3. Lina (@Lina_AR12)28 sept 2012, 15:16:00

      A mí ese Si pudieras verme ahora me esta llamando por su titulo!Cómo aplicaria esa frase hoy,JAJA!
      Yo mientras decidimos leo Contra el Viento del Norte y su segunda parte q por lo q veo ya lo han leido vs,ni bien Ruthy termine comencemos uno,ya los tengo a todos,Grax a Cami,y "me pican las manos"por leerlos!JAJA

      Eliminar
  10. RUTH!! Serías lo más si pudieras enviarme "Contra el viento del Norte" y "Cada siete olas" por mail!!!! TE LO RUEGOOOOO!!! yo los tengo en libros libros y me gustaría añadirlos a mi biblioteca virtual!!! PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! ;D

    ResponderEliminar
  11. Buenas!

    Yo creo que podemos aprovechar los que tiene Ruth, los leemos y mas tarde decidimos uno nuevo que leer! :D


    Bego


    @beazam29

    ResponderEliminar
  12. Chicas a mi me Llama la atención Diario Rojo cómo 1 opción y Si Pudieras Verme cómo 2da.
    Me sería conveniente que se lean contra el viento del norte y cada siete olas así yo termino de Leer al hombre que me tiene encandilada Grey jaja :) si soy la más atrasada de todas, pero dejé un rato a Grey para ponerme al día con noves Laliter, sinceramente no se cómo voy hacer cuando me mude y no tenga compu 15 días, va tendré pero prestada y no podré entrar seguido.
    Si desean les paso las dos noves por correo, envíenme su correo por aquí o por MD en twitter con sus nombres y si no sigo alguien me avisan ok.
    Las dejo buen miércoles.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    si no les importa que me una a vosotras, yo por mi encantada.

    yo ya me he leido la saga Traviesos y la verdad es que a mi me gustaron, yo los tengo los 5 libros de la saga asi que si alguna los quiere que me avise.

    mi Twitter: @Gema24890
    correo: gmn248@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!
      Super encantadas nosotras de que te unas!

      Sería genial si, por favor, me pasaras la saga Traviesos!!! te estaría muy agradecida!.... acá te dejo mi mail: ficslaliter@hotmail.com

      besos y BIENVENIDAA!!! :D

      Eliminar
  14. Pasé los libros contra el viento del norte y cada siete olas a Lina, Cami y Dani, si alguien los desea hágannos saber y se los enviamos, las dejo Grey ha hecho que me vuelva amanecer leyendo.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empece ayer a leerme esos libros. El primero lo termine anoche cerca de las dos de la mañana (no podia dejar de leer) y cuando lo termine tuve que empezar a leer el segundo, deje de leer cuando los ojos se me cerraban. Y ahora a las 15'30 voy por el capitulo 13 (pag 114), sin poder dejar de leer. no he comido y a las 17'00 tengo clase.

      Eliminar
    2. Pues te diré que yo me leí el primero en 1 día me quedé hasta las 5 am despierta, todo porque me sentí muy identificada y el segundo lo busqué cómo loca en librerías y no había hasta q mi amore me lo envío, ya luego después de 5 meses lo encontré en internet, va recién en julio y se lo envíe a 1 amigas los dos libros.
      @Masi_ruth

      Eliminar
  15. Lina (@Lina_AR12)28 sept 2012, 15:17:00

    Vamos ya decidiendonos por uno...sí?
    Mientras quienes tengan nuevas opciones q las sumen para más adelante!

    ResponderEliminar
  16. Lina (@Lina_AR12)28 sept 2012, 15:19:00

    Y despues dicen q el tiempo invertido en las redes es perdido...miren aquí se ha formado un buen grupo heterogeneo q ha encontrado como uno de los intereses en comun nada más ni nada menos q la lectura,q Tal?#ORGULLO por TODAS UDS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S eso le dije a mi padre y hermanos, hace 2 días, me preguntaron tu si que eres viciosa del internet, te quedas hasta tarde y luego vas a trabajar, yo les digo leo hijitos leo no haga tonteras jaja :) a mi me encanta ésto también, mi gusto por la lectura llegó luego de acabar la uni, al entrar al mundo adulto, al estar sola algunas veces y querer ocupar mi tiempo.
      Creo que ya algunas se están leyendo contra el viento del norte y cada siete olas, así que creo q esos son los libros que debemos comentar jaja :) habrán post de ellos please.
      @Masi_ruth

      Eliminar
    2. Síiii a mi también me dicen: estas en la compu y con el bb mucho tiempo que haces?! y yo leo! jajajja soy culta :P y mi hermano se rie!!! nunca leí antes y hace un par de años le encontré el gustito! y como dice Li, es lindo tener grupo con quien debatir, comentar y hacer catarsis de las lecturas!

      P.D. Creo que ya empezaron con Contra el viento y siete olas no?! Vamos con esa entonces???

      Eliminar
    3. Awww que linda pero tienes toda la razón Lina! Y yo pido perdon que me eh desaparecido, en serio mil disculpas pasa que ya este es mi ultimo semestre de universidad y por eso me cuesta entrar al blog! Desde el celu puedo entrar a TW xq lo tengo cerca pero postear en el blog no me deja! Yo los de Cazadores Obscuros de Kenyon ya me los lei todos son muy buenos y yo leo por el que ustedes decidan! Besos!

      Eliminar
    4. Marian no te preocupes yo tambèn paso cuando puedo, entrarè màs de noche, ya que ando en otra casa.
      @masi_ruth

      Eliminar
  17. Me parece genial que se esten leyendo contra el viento del norte, habràn un post para hacer catarsis del libro.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  18. Lina (@Lina_AR12)16 oct 2012, 14:22:00

    He estado leyendo tres libros de Shayla Black y estoy casi segura q la escritora de #50Sombras la ha leido y tomado cosas de ahí hay vs coincidencias(aunq de + esta decir q ninguno supera a GREY!JAJA) !Es novela romantica erotica combinada con accion!Tienen escenas bastante fuertes y tratan el tema de dominacion/sumision!
    En cuanto a las noves de Lora Leigh he leido vs argumentos pero tambien son muy fuertes combinan BDSM con menage (trios),y no se si es la traduccion o q pero se me hizo confuso el estilo de escritura.

    ResponderEliminar
  19. Lina (@Lina_AR12)19 oct 2012, 5:45:00

    Aqui otra sugerencia de historia,es más light,una novela romantica IDEAL PARA ADAPTAR!
    "Matrimonio por Sorpresa"de LYNNE GRAHAM

    ResponderEliminar
  20. Lina (@Lina_AR12)22 oct 2012, 15:24:00

    Ruthy/VALKE y demás chicas con las q hemos hablado por tw...

    Mas sugerencias!!!!!!!!!!!(algunas las leí otras no!)Todas pueden encontrarlas en:es.scribd.com


    Para quienes les ha interesado lo q se esconde atras de la tematica de la trilogia de #50 Sombras.Acá hay vs novelas q giran alrededor de ella ,algunas más interesantes q otras en cuanto a detalles q permiten analizar personalidades y conductas a partir de hechos conflictivos,otras meramente ficciones!(casi todas contienen algunas escenas fuertes pero llevaderas,será q despues de Grey ya nada nos asombra????????)

    #30 DIAS...Shayla Kirsten
    Trata sobre esclavitud sexual y la diferencia con una relacion DOM/SUM consensuada,pareja gay.

    #Me Perteneces Shayla Black
    Combina accion/amor/y BDSM
    Agente del FBI q debe entrenarse como sumirse para entrar a desbaratar una organizacion de trata de personas

    #Su Virgen Cautiva Shayla Black
    Secretaria de tres hnos q la hacen SU mujer (parecida a "La mujer de los Lanzani")

    #Dominada por el deseo...Shayla Black
    Ella conductora de un programa de sexo ,él un maestro en artes eroticas!Historia q conjuga accion/fantasias/erotismo/y Amor!

    #En las redes del Placer...Su fantasia era formar un trio pero ni se imaginaba q alguien iba a hacerle ese regalo de cumple!Mucho menos midio las consecuencias!Shayla Black!

    Vs de las de Shayla Black forman parte de una saga!ya q los personajes se van emparentando entre ellos!Todos tienen un comun denominador...









    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Li! Gracias por siempre buscar y sugerir nuevas noves ;) me tentaste a leer las de Shaylla Black! Jajajaja seguimos con el tema que tanto nos cautivo :p

      Eliminar
    2. #Su Virgen Cautiva porque estará con 3 por eso me gusta jaja ;) quién no querría digan la verdad sobre todo si imaginamos 3 Peter o en mi caso dos actores mas conocidos en mi país y a mi Amore y a dos ex jaja :) lo último broma chicas jaja :)
      #Dominada por el deseo, porque es sexóloga y yo quiero especializarme en ese tema jaja :)
      Voy averiguar si lo venden en Perú los libros ya que ando sin compu y será hasta el prox año o si alguien me regala en navidad jaja :)
      @Masi_ruth

      Eliminar
    3. Chicas,
      les cuento terminé de leer ya:
      Barrio Francés: calificación 7
      Me perteneces: calificación 8
      Contra viento del Norte: Calificación: 7,50
      Cada Siete Olas: calificación 8 (se me hizo un poco denso el tema de los mails, me costó engancharme, después si se hizo llevadera).
      Un amante de ensueño,ya la había leído:calificación 8

      Les agregué una sugerencia más, creo que quedó al final de los comentarios. ES una novela tierna y ATP (apta todo público) jaja... Una Noche Mágica, les adjunté el link para descarga si les interesa.

      Besos
      Lore456

      Eliminar
  21. Buenas gente!!!
    Les recomiendo esta historia es diferente al género que veníamos leyendo.
    ES cortita y muy tierna. Totalmente ATP. ESpero que les guste.

    Una noche mágica - Lisa Kleypas
    Argumento:
    Una niñita que necesita una familia. A sus seis años, Holly perdió a su amada madre Victoria, la única familia que le quedaba, una lluviosa noche. Desde entonces no ha vuelto a pronunciar una sola palabra. Un hombre que necesita una esposa. Lo último que Mark Nolan necesita es a una niña de seis años en su vida. pero no tarda en darse cuenta de que habrá todo lo que sea necesario para que la pequeña tenga de nuevo una vida plena. La hermana de Mark es quien le da las instrucciones: eres la única opción. Empieza por quererla y el resto vendrá rodado. A veces se necesita un poco de magia. Maggie Collins no se atreve a creer de nuevo en el amor, después de perder a su marido al año de casarse. Pero sí cree en la magia de la imaginación. Como propietaria de una tienda de juguetes, vive aquello que adora. Y cuando conoce a Holly Nolan, ve a una niñita que necesita desesperadamente un poco de magia…
    … para hacer los sueños realidad. Tres personas solitarias. Tres vidas que se cruzan. Tres personas que están a punto de descubrir que la Navidad es la época del año en la que todo es posible y en la que los deseos encuentran la forma de hacerse realidad…
    http://www.freelibros.com/libros/una-noche-magica-lisa-kleypas.html


    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el link de descarga, hace 3 semanas ya tengo compu de nuevo pero no entraba mucho a leer, los tiempos no me daban, ahora retornar[e si estudios no se interfieren
      @Masi_ruth

      Eliminar
  22. Me leí Diario Rojo y me encantó cómo le dije a Lina tiene su contenido sexual pero no deja de ser romántica, me sacó muchos suspiros esta Nove, la recomiendo y puntaje 8
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  23. Hola, no se ve el link de descargar para el diario rojo. Me lo pueden enviar a lpacuna@crawford-gml.cl.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar